Invita Arturo Sánchez Garza “Borrado” a vencer el abstencionismo

Local 0 478

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Arturo Sánchez Garza “Borrado”, candidato del Partido Verde por el Distrito XIV, invitó en su recorrido por la Colonia del Periodista a salir a votar el próximo 2 de junio por una opción diferente, por candidatos ciudadanos que en verdad conocen las necesidades.

En sus recorridos “Borrado” recalcó que es necesario que la gente salga a votar que se le dé la oportunidad para demostrar que las cosas se pueden hacer bien desde el congreso.

Se comprometió a vigilar y exigir que todos los políticos se pongan a trabajar y no ser comparsa de nadie y cuando se tenga que quitar a un funcionario “flojo” se quite.

“Aquí los patrones son ustedes la gente, los victorenses y si su empleado no funciona (funcionario público) pues entonces que se vaya”, expresó.

El candidato pidió oportunidad para que los ciudadanos voten por él, “no tengo padrino político mi único padrino es el pueblo”, expuso tras insistir en estar de acuerdo en la revocación de mandato que se evalúe el trabajo de los representantes populares y que los quiten cuando no dan resultado.

Noticias relacionadas