Transparencia, valor de los candidatos del PAN: Pilar Gómez

Local 0 199

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Partido Acción Nacional (PAN) es un partido que está cumpliendo con las reglas del juego en materia electoral, al transparentar los gastos que durante la campaña se han generado, afirmó Pilar Gómez Leal, candidata a la diputación por el Distrito 14 de Victoria.
“Definitivamente somos un partido en el que sí estamos cumpliendo con las reglas del juego, que es trasparentar, nos interesa mucho la transparencia“, señaló.
Entrevistada antes de iniciar su caminata matutina en la colonia Enfermeras de la capital de Tamaulipas, donde continúa presentando sus propuestas legislativas a las familias victorenses, destacó que se siente muy respaldada por los ciudadanos.
Ante los representantes de los diversos medios de comunicación reiteró, “yo creo que todos los partidos deberían de hacer lo mismo, porque si desde ahora que estamos en campaña no trasparentamos, qué será cuando lleguemos a ganar”.
Por ello, reiteró , “la transparencia para mi, es un tema primordial; un avance en el país ha sido precisamente el Instituto de Trasparencia y debemos seguir las reglas del juego y de las instituciones para darle la certeza jurídica, que es esa, la que nos están pidiendo y hay que cumplir con eso”.
La candidata del Cambio hacia adelante, señaló que está invitando a los victorenses a que participen en la fiesta democrática y que salgan a votar este 2 de junio.
Finalmente, en el marco del Día del Niño deseo a los niños y niñas que sean felices porque la niñez, dijo, “se pasa muy rápido, disfruten mucho su niñez”.

Noticias relacionadas