Llegaremos juntos hasta la última calle del distrito XV: ASA

Portada 0 72

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El candidato a Diputado Local por el XV Distrito de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, acompañado de su suplente Alfredo Vanzzini Aguiñaga y del ASA Team recorrió esta tarde la Colonia Álvaro Obregón, donde visitó hasta la ultima casa de la ultima cuadra de esta importante colonia.

Arturo Soto Alemán saludó a los vecinos del sector quienes lo recibieron con alegría y refrendaron su apoyo en las elecciones de este 2 de junio “cada día se suman más victorenses en este cambio hacia adelante, estoy seguro que vamos a arrasar en las elecciones y juntos vamos a llegar al Congreso del Estado” expresó ASA a los simpatizantes al final del evento.

ASA consolidó su presencia en un sector donde tanto él como su equipo de trabajo han permanecido presentes en las gestiones que habrán de confirmarse cuando los candidatos de Acción Nacional sean llevados por la ciudadanía a obtener la mayoría en el Congreso del Estado.

Este jueves la agenda del candidato continua a temprana hora, saludando a los padres de familia de la Escuela Ignacio López Rayón en el Fraccionamiento Las Flores, cerrando el día con una visita las colonias America de Juárez y Cuauhtémoc.

Noticias relacionadas