Cae Miranda en 4tos de Final

Deportes 0 50

Redacción InfoNorte

Mérida, Yucatán.-  Sucumbiendo en la ronda de Cuartos de Final, el taekwondoín  Eduardo Miranda Velasco, quedó eliminado en el segundo día de actividad de la Universiada Nacional 2019, que se celebra en el Gimnasio del Centro Universitario Montejo de Mérida Yucatán.

Oriundo de Victoria y alumno de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, Miranda se impuso apuradamente 14 puntos a 13 a su homólogo del Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, en el combate de apertura.

En la segunda llave de la gráfica, Miranda se topó con su similar de CETyS de Baja California, con el que perdió 13-9, quedando al margen del pódium.

ATLETISMO

Pasando a la actividad del atletismo que se desarrolla en la pista y campo del Estadio del Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Campeche.

En la prueba de Salto con Pértiga, Iker Cruz Torres fue eliminado al cometer fouls en tres oportunidades en 3.8 metros de altura.

Este viernes, José Adaír Campos González concluye su actividad con las segundas cinco pruebas de Decatlón, 110 metros con vallas (8:45 horas), Lanzamiento de Disco (10:35), Salto con Garrocha (12:00), Lanzamiento de Jabalina (13:15) y 1500 metros planos (13:50).

La Media Maratón será a las 6 de la mañana, donde Luis Francisco Hernández Martínez buscará subirse al podio.

Por último, José Luis López Pérez, disputará los 200 metros planos a partir de las 9:40 horas.

A ESCENA BOX

Continuando con el calendario de la Universiada Nacional 2019 que se celebra en Yucatán, este viernes entran en acción el representante de Boxeo.

Alrededor de las 10 de la mañana, en el Complejo Olímpico Deportivo Inalámbrica, Jukari Johan Pérez Sifuentes, disputará la ronda Semifinal, ante rival por conocer, dentro de la División Mosca con peso de 52 kilogramos.

Guadalupe Rodríguez, el entrenador del alumno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, precisó que, según el rol, tentativamente enfrentarán a su similar del Estado de México.

HALTEROFILIA

Por su parte Jesús Flores Carrillo, buscará consagrarse en disciplina de Halterofilia que se desarrolla en el Complejo Deportivo Kukulcán (Multigimnasio Socorro Cerón).

Noticias relacionadas