Venimos de la cultura del esfuerzo y no del privilegio

Portada 0 121

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Candidato a Diputado Local por el XV Distrito de Tamaulipas Arturo Soto Alemán, acompañado del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Tamaulipas, Jorge Luis Preciado Rodríguez atendieron la invitación de un grupo de simpatizantes en donde más de 400 personas escucharon el mensaje de El Cambio Hacia Adelante.

Jorge Luis Preciado en su participación mencionó: “Yo a Arturo lo conozco desde hace muchos años, he venido a sus dos campañas para alcalde y la realidad es que algo que le caracteriza y le debemos de reconocer es que es persistente, que está ahí, que regresa, que va a las colonias, que donde lo pongan, trabaja y eso hace la diferencia entre los políticos que prometen y los que cumplen”.

Soto Alemán por su parte reconoce que cada día se suman más victorenses a este proyecto de El Cambio Hacia Adelante, en donde el ASA Team va a arrasar en las urnas este próximo 2 de junio. “Debemos de dar la muestra a nuestros niños, debemos de probar que con trabajo, esfuerzo y perseverancia, los resultados llegan, y vamos a llegar al Congreso todos juntos, por que va a haber alguien que viene desde abajo para representar a los victorenses”.

Posterior a este encuentro, Soto Alemán acompañado por el también Diputado Federal recorrieron la zona ejidal del Distrito XV, donde celebraron eventos en el Ejido Rancho Nuevo de Arce y 21 de Mayo, en los que cientos de trabajadores del campo se dijeron seguros que con los abanderados del PAN al Congreso sus gestiones se verán materializadas.

Arturo Soto Alemán concluyó su agenda en un recorrido por la Colonia Ampliación Luis Echeverría en donde casa por casa escucha y atiende las necesidades de este sector.

Noticias relacionadas