Acepta Reinoso que seguirá en Correcaminos

Deportes 0 134

Por Alberto de la Garza

Aunque la directiva olvido dar a conocer información del primer equipo tras la eliminación en el Clausura 2019, el director técnico Carlos “Maestro” Reinoso afirmó a través de sus redes sociales que continuará al frente de Correcaminos para el próximo torneo Apertura 2019.

Después de los cuestionamientos de aficionados a través de Twitter sobre su continuidad en el equipo azul naranja, respondió a través de su cuenta @Carlos8Reinoso: “Si mijo con mucho cariño”, después de varias semanas de no saber que pasaría con su futuro.

Cabe mencionar que fue justamente en la Jornada 7 del Clausura 2019, cuando el técnico chileno arribó para dirigir a Correcaminos en un total de nueve encuentros donde consiguió solamente once de 27 posibles, logrando solo un 40 por ciento de efectividad.

En la última conferencia de prensa que ofreció en las instalaciones del Centro de Formación, Carlos Reinoso habría confirmado que los jugadores con contrato tendrían que presentarse el día 15 de mayo para la pretemporada, pero esta se pospuso para el 20 y una vez más hasta el 27 del presente mes.

Además, la directiva no ha dado a conocer quienes serán los jugadores que continuarán en el proyecto para el próximo año futbolístico, así como también los que dejarán la plantilla para sumarse a otros equipos.

Noticias relacionadas