Reportan crecimiento de ASAManía en el Distrito XV

Portada 0 55

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Al concluir dos terceras partes de la campaña, Arturo Soto Alemán, Candidato de El Cambio Hacia Adelante por el Distrito XV de Tamaulipas expresó que intensificará el trabajo y los recorridos en los pocos menos de 10 días que le restan al proceso.

“Vamos a intensificar la campaña, vamos a hacer más recorridos, vamos a trabajar más duro, vamos a llegar a más gente y terminaremos de visitar cada Colonia y Ejido del Distrito XV” afirmó Soto Alemán en entrevista.

Se mostró seguro de arrasar este 2 de junio en las urnas y destacó que “cuando lleguemos al Congreso vamos a legislar en beneficio de la sociedad y más importante, vamos a conservar el vínculo que tenemos con cada ciudadano de este gran distrito”.

Soto Alemán destacó que solo son alrededor de 15 Colonias y Ejidos los que tiene en puerta visitar la próxima semana para por lo menos haber estado en una ocasión en cada una.

El candidato de El Cambio Hacia Adelante ha desarrollado una intensa campaña muy cerca de la gente del Distrito XV que a donde vaya, las vecinas y vecinos le refrendan su apoyo para las elecciones de este 2 de junio.

Al término de su recorrido por las Colonias Horacio Terán y Pedro Sosa, expresó a los cientos de simpatizantes que las manifestaciones de apoyo que ha recogido en todas las Colonias, barrios y comunidades ejidales de la zona sur de la Capital del Estado, le confirman que en Victoria se vive una auténtica ASAManía.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook