Dispara al frente de cabalgata, en Ocampo

Portada 0 185

Video cortesía Reportero Móvil

Un hombre realizó disparos al aire durante una cabalgata en la que participaban niños y mujeres, en el municipio de Ocampo, situación que fue grabada en video y ha recibido muchos cuestionamientos en las redes sociales.

A través de algunos sitios de internet y de Facebook se difundió hoy un video con duración de 13 segundos, en el cual se aprecia como un hombre realiza disparos al aire.

En la imagen se observa como esto sucede cuando va en un caballo, entre quienes encabezan una cabalgata.

Según varios testimonios, esto ocurrió el fin de semana en una cabalgata para festejar el 270 aniversario de la fundación del ejido Santa Bárbara, del municipio de Ocampo.

Una versión aún no confirmada indicaba que en los festejos participó el presidente municipal y que el hombre que disparó presuntamente era un dirigente campesino de El Naranjo, San Luis Potosí.

Al frente del contingente sobre una traila va una banda quienes en ese momento tocan el corrido “Laurita Garza”. Luego de los disparos solo se escuchan algunos gritos eufóricos.

Las imágenes originaron cuestionamientos de usuarios de las redes sociales, “es un imbécil, pudo ocurrir una tragedia, había niños”, escribió una persona que se identificó como Dulce; mientras que otra persona expresó, “una bala perdida pudo herir o matar a alguien”.

Noticias relacionadas