Victoria Soccer todo un éxito

Deportes 0 220

Por Alberto de la Garza

Después de un gran fin de semana lleno de excelentes encuentros de futbol, este domingo se cerró con broche la Cuarta Edición de la Victoria Soccer Cup organizada por Rayados Victoria donde en este año 2019 se tuvo una participación de más de 100 equipos del norte, centro y sur de la entidad, quienes buscaron desde el pasado viernes demostrar ser el mejor equipo de su categoría.

Fue justamente en los campos del Ipsset donde se llevaron a cabo todas y cada una de las finales de cada categoría, luciendo repletos de familias completas que se dieron cita para apoyar a su equipo favorito.

En lo que fue la categoría de 2013 y menores, la Academia Lucas Ayala logró proclamarse campeón tras vencer en la gran final a Garra de Tigres, quedando en tercer lugar Correcaminos Matamoros. El mejor portero fue Arnoldo Lerma de Lucas Ayala y el goleo individual fue Ángel González de Garra de Tigres con 9 tantos.

Por su parte la final de la categoría 2011-2012, Rayados Victoria demostró ser el mejor equipo tras derrotar a UAT Tampico, dejando el tercer puesto al Deportivo Rangel. Oliver García de Rayados Victoria fue reconocido como el mejor portero y Néstor Pérez de UAT Tampico fue el goleador con ocho.

Mientras que en la categoría 2009-2010, Borregos Tec se impuso en el duelo decisivo a Correcaminos Matamoros, terminando en el tercer lugar Rayados Soccer. El mejor cancerbero fueron Rogelio Cervantes y Bryan Sotres de Rayados Soccer, en tanto que Sebastian Urbina de Corre Matamoros fue el goleador con 11.

El equipo de Chivas Jr. Tampico demostró ser el mejor de la categoría 2007-2008 tras vencer en la final a Leones FC; el tercer lugar fue para Pachuca Ipsset 2007. El mejor portero en esta ocasión terminó Alexis Muñoz de Pachuca con cero goles y Fidel Avalos con 15 goles fue el mejor delantero.

Además el conjunto de Atlético Victoria FC se consagró monarca en la categoría de 2005-2006 después de vencer en la final a Rayados Victoria y el tercer puesto fue para Chivas Jr. Tampico. Como portero menos goleado terminó Gregorio Martínez de Atlético Victoria; Cristian Maldonado finalizó como el mejor delantero con cinco goles.

En la categoría 2003-2004, Correcaminos Victoria A fue el mejor de la competencia tras derrotar a Borregos Tec y dejar el tercer lugar al Atlético Victoria. Como mejor arquero Bekkam Marroquín de Corre Victoria, mientras que Jesús Zurita fue el campeón de goleo.

Al finalizar la premiación, el coordinador Ramón Cedillo agradeció al Instituto del Deporte en Tamaulipas y Carlos Fernández Altamirano, por todo el apoyo recibido para realizar por cuarto año consecutivo este torneo de futbol, así como también a los patrocinadores, delegados y todos los equipos que se dieron cita en esta competencia.

“Muchas gracias a todos, estamos muy agradecidos y esperamos volver a vernos por aquí en el 2020, con muchas más sorpresas y por supuesto con un mejor nivel de competencia en el terreno de juego”, fueron las palabras de Ramón Cedillo.

Noticias relacionadas