“Con usted no nos vamos a equivocar”, le dicen a Etienne

Local 0 44

Redacción InfoNorte

Con la participación en foros ciudadanos, encuentros con organizaciones e intensos recorridos por colonias y ejidos del 14 distrito, Alejandro Etienne, candidato a diputado del PRI, fortaleció esta semana su campaña hacia la elección del 2 de junio.

Su experiencia para legislar, sus propuestas de campaña y diálogo cercano con la gente lo sitúan como la mejor opción al Congreso del Estado, para rescatar a la Capital del Estado del abandono en que se encuentra.

Lo anterior quedó de manifiesto en el encuentro que sostuvo casa por casa con vecinos de la colonia Enrique Cárdenas y fraccionamientos Santa Mónica y Colinas del Valle donde recibió el apoyo total a su candidatura.

“Usted es el único candidato que hemos visto bajo el sol corriendo y tocando puertas, ya no nos vamos a equivocar, nuestro voto es para Etienne” le dijo el señor Artemio, profesor jubilado, quién le abrió la puerta de su casa y ofreció un vaso de agua.

El mismo apoyo recibió de amas de casa, tenderos, automovilistas y peatones que se dieron el tiempo para saludarlo y expresarle palabras de aliento a fin de alcanzar un triunfo contundente el 2 de junio y ser su voz en el Congreso de Tamaulipas.

Noticias relacionadas