¡Rayados Victoria a la final!

Deportes 0 144

Por Alberto de la Garza

En un partido donde nunca se dieron por vencido y demostraron más hambre que su rival, el equipo de Rayados Victoria logró avanzar a la gran final en la Liga Nacional de Futbol Juvenil Sub 13 mejor conocida como la Quinta División tras vencer un gol por cero al cuadro de Correcaminos.

Este encuentro se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del Centro de Formación del “Corre” donde el equipo azul naranja dirigido por Jorge Dimas recibía a los Rayados de Ramón Cedillo en su casa, con el respaldo de su afición y a pesar de eso no aprovecharon la localía.

Desde los primeros instantes, Correcaminos demostró que se conformaba con el empate, que buscarían avanzar a la gran final por la mejor posición en la tabla, pero los visitantes nunca bajaron los brazos y de una manera muy inteligente y con buen futbol, pudieron hacerle daño a los locales.

Durante el primer tiempo se vivió un encuentro muy parejo en la media cancha, Rayados intentaba hacer daño por los costados, pero en la parte defensiva Correcaminos aparecía de buena manera para evitar el gol en su portería, terminando de esta manera los primeros minutos para en el descanso recomponer el camino.

Sería en la segunda mitad cuando por fin el grito de gol se hizo escuchar en las afueras del Centro de Formación y es que los Rayados lograron abrir el marcador gracias al tanto de Alejandro Carbajal quien logró vencer al arquero local y de esta manera marcar el único tanto que les daría el triunfo en la semifinal de vuelta.

De esta manera, Rayados Victoria logró avanzar a la gran final del torneo que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol y ahora estarán enfrentando a equipo del Rebaño donde se disputarán el título en la Liga Nacional Juvenil de Futbol Sub 13 en lo que corresponde al Grupo B.

Noticias relacionadas