Firma victorense con Tigres

Deportes 0 34

Por Alberto de la Garza

Después de tres días intensos de demostrar sus capacidades dentro del terreno de juego, el victorense Alán Alexis Aguilar Tejada del equipo Furia Azul aprobó cada uno de los filtros para pertenecer ahora a las Fuerzas Básicas del Club Tigres de la Liga MX y firmó un pre contrato para presentarse el próximo 17 de junio al trabajo de pretemporada en la categoría Sub 17.

Actualmente el mediocampista furioso cuenta con 16 años de edad pero desde los cuatro años inició en el mundo del futbol en la categoría Cracks del Futuro en la Liga Copa UAT con el equipo Praderas de Gaby Vargas y después ser fundador de Furia Azul donde tuvo como entrenadores a Ignacio Barrón, Marco Zavala, Jorge Urbina y en los últimos años Raúl “Takuma” Santana.

El contacto con el Club Tigres fue desde el pasado Nacional 2002 en Toluca, donde fue como refuerzo del profe Jesús Heredia y junto con Gerardo Coronado tuvieron una gran actuación, llamando la atención de varios visores, de equipos como Chivas, Toluca, Gallos y Rayados.

La visoría Nacional de Tigres se realizó los días 27, 28 y 29 de mayo en las instalaciones del INDE, junto al Estadio “El Volcán”, en San Nicolás de los Garza Nuevo León.

Alán Aguilar se agrega a la lista de jugadores de Furia Azul 2002 en las fuerzas básicas de equipos de la Liga Mx:

Julio Pérez en Pachuca.
Sebastián Barrón y Miguel Zapata en Rayados.
Gerardo Saucedo en León.
Gerardo Coronado va a Chivas.
Alán Aguilar va a Tigres.

Noticias relacionadas