Agradece Pilar Gómez confianza a electores del Distrito 14

Local 0 172

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Tras 45 días de campaña, Pilar Gómez cosechó la victoria a través del voto ciudadano al ganar el Distrito 14 en la contienda por el Congreso de Tamaulipas, de acuerdo a la información de las encuestas de salida y a las sábanas de las casillas electoral.
En rueda de prensa en la que anunció la ventaja de ella y de 20 candidatos del PAN, estuvo compañado del Senador, Ismael García Cabeza de Vaca; Jorge Luis Preciado, delegado del PAN en la entidad; Francisco “Kiko” Elizondo, presidente del PAN en Tamaulipas; así como Arturo Soto, candidato del Distrito 15 y Gerardo Peña.
Durante su campaña, Pilar Gómez, recorrió en caminatas matutinas y vespertinas más de 250 kilómetros, donde casa por casa y frente a frente, dio a conocer sus propuestas.
Más de 80 colonias y fraccionamientos, así como 26 comunidades rurales enriquecieron sus propuestas legislativas, que impulsará en tribuna, donde será la voz de sus representados, escuchando, y buscando una solución a cada problemática que se presente.
La candidata de “El Cambio Hacia Adelante” agradeció el apoyo de las familias victorenses que la colocan como la futura diputada del Congreso.

Noticias relacionadas