Reconoce Presidente de FME trabajo de la UAT

Deportes 0 120

Redacción InfoNorte

El presidente de la Federación Mexicana de Esgrima, Jorge Castro Rea, realizó visita de cortesía a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para constatar los avances de la disciplina en nuestra institución, ante la atinada llegada de la internacional Úrsula González Gárate como entrenadora de la selección y de nuevos talentos de la UAT.

El Director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza, los recibió, primero en su oficina y después se trasladaron al Gimnasio Multidisciplinario para presenciar el entrenamiento de los esgrimistas de la UAT y de algunos invitados de la Selección Tamaulipas, que fueron invitados por Úrsula González.

Durante la breve exhibición, los directivos coincidieron en seguir impulsando este deporte, con miras a eventos de corte nacional e internacional, por el lado de la Federación y con la finalidad de fortalecer el equipo de la UAT, que en la pasada Universiada Nacional, obtuvo medalla de Bronce, en la persona Alexa Badillo.

El fin común se fortaleció, avalando el seguimiento que Úrsula González le viene dando a los esgrimistas de nuestra Universidad y de Tamaulipas.

Noticias relacionadas