Otorgan 900 mil pesos en financiamiento a empresas del centro del estado

Local 0 52

Redacción InfoNorte

Como parte de la estrategia para fortalecer la economía de la zona centro del estado, la Secretaría de Desarrollo Económico, promueve la participación de los pequeños y medianos negocios de la capital tamaulipeca en los programas de financiamiento que ofrece el Gobierno de Tamaulipas.

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, visitó este lunes dos empresas de Ciudad Victoria que fueron aprobadas para recibir un crédito para el fortalecimiento de sus actividades: Uniformes Conos S.A. de C.V. y Productos Metálicos de Victoria S.A. de C.V.

El monto total de los créditos empresariales que se les otorgó a las dos empresas es de 900 mil pesos, ese recurso lo utilizarán en la adquisición de equipo y maquinaria.

La Directora de Inversión Tamaulipas, Aydeé González García, y el Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, acompañaron al Secretario en estas visitas en donde pudieron conocer las operaciones de estas dos empresas victorenses.

Para recibir detalles de estos programas de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas en Ciudad Victoria, es necesario comunicarse a los teléfonos: 834 172 6000 y 834 172 6021, para más información sobre el resto de los municipios favor de enviar mensaje en la página de Facebook: https://www.facebook.com/InversionTam/.

Noticias relacionadas