Van ‘furiosos’ a Necaxa

Deportes 0 83

Por Alberto de la Garza

Después de haber cumplido en las visorías y debido a su buen nivel en el terreno de juego, un total de dos jugadores de Furia Azul aprobaron el último filtro en Aguascalientes para pertenecer a las fuerzas básicas del Club Necaxa de la Liga MX en lo que se refiere a la categoría 2006.

Así lo dio a conocer Roberto Aguilar Grimaldo, quien ha seguido muy de cerca el crecimiento de los jugadores en el cuadro de Furia Azul y que han demostrado tener el nivel para poder cumplir con sus sueños que es llegar en un futuro a la Liga MX.

Leonardo Ramos y Ángel “Chino” Castillo se estarán uniendo de forma definitiva al plantel de Quinta División en el Club Necaxa en los próximos días, para cumplir con la pretemporada de cara al inicio de las acciones.

Cabe mencionar que además de ellos, José Guillén se encuentra en el conjunto de las Águilas del América, Patricio Puga con Querétaro y Fernando Cedillo con Tigres, dejando en claro que Furia Azul de la mano de su entrenador Raúl “Takuma” Santana se encuentran haciendo un buen trabajo.

Por su parte Roberto Aguilar Grimaldo mencionó: “este logro de ambos jugadores es el reflejo de lo fuerte que han trabajado durante el último año con el entrenador Raúl Santana, pero también felicitamos a sus anteriores entrenadores de los equipos donde jugaron antes de llegar a Furia Azul.

Concluyó señalando, “en Ciudad Victoria cada vez se trabaja mejor en categorías infantiles y juveniles y esto ha quedado demostrado con la gran cantidad de jugadores menores que han salido para formar parte de las Fuerzas Básicas de otros equipos de la república mexicana”.

Noticias relacionadas