Emite PRI convocatoria a Escuela de Cuadros del Instituto Reyes Heroles

Local 0 218

Redacción InfoNorte

El Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, filial Tamaulipas, emitió convocatoria abierta para interesados a ingresar al Proceso de Formación de la Escuela de Cuadros, con el fin de obtener la categoría de cuadro del Partido Revolucionario Institucional.

Emilio Grimaldo Hernández, Presidente del organismo filial al PRI, en nuestra entidad, dijo que la emisión del documento se realizará a partir del primero de julio y permanecerá abierta, hasta el 31 del mismo mes.

Señaló que los puntos que marca la convocatoria contemplan, entre otras cosas, tener una edad de 16 años como mínimo al momento de ingresar al programa de formación, presentando acta de nacimiento y autorización del padre; Ser mexicano, con credencial de elector vigente, con domicilio en la entidad por la cual se postula, así como llenar el registro en línea en el sitio web www.escueladecuadros.mx

“El cupo es ilimitado y por supuesto la convocatoria se dirige a militantes, simpatizantes y público en general para que participen en la Escuela de Cuadros del PRI”, señaló.

Dejó en claro que el documento lo emitió el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, que dirige a nivel nacional Paul Ospital y en Tamaulipas el organismo tiene el respaldo de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, la maestra Yahleel Abdala Carmona.

Grimaldo Hernández informó también que, quienes resulten aceptados comenzarán el proceso formativo en plataforma digital a partir del 05 de agosto y se prevé que el 24 del mismo mes, se desarrolle la fase presencial en las sedes que previamente asignará el Instituto de Formación Política, por ejemplo, en las sedes municipales del PRI. Durante la Fase Estatal podrán realizarse encuentros regionales, a los cuales acudirá un número determinado de alumnos, mismos que serán seleccionados de acuerdo a dos criterios, respectivamente.

Noticias relacionadas