Vienen Chivas en octubre al MRG

Deportes 0 44

Por Alberto de la Garza

Tras varias semanas de espera, por fin este lunes se dio a conocer de manera oficial el calendario de la Temporada 2019-2020 en la Copa MX en donde el equipo de Correcaminos volverá a tener participación enfrentando a dos equipos de Primera División, mismos que harán su presencia en Ciudad Victoria.

Según información dada a conocer en el mismo calendario, la actividad de la Copa MX para Correcaminos iniciará el martes 30 de julio en calidad de visitante cuando los dirigidos por Carlos “El Maestro” Reinoso enfrente al Santos Laguna en punto de las 21:00 horas en la cancha del TSM Corona en duelo de la Jornada 1.

Será hasta en la Jornada 4 cuando el equipo azul naranja vuelva a ver actividad justamente el miércoles 4 de septiembre visitando a las Chivas Rayadas del Guadalajara en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Pero uno de los partidos que más espera la afición victorense será el enfrentamiento de la Jornada 5 entre Correcaminos y Chivas en el Estadio “Marte R. Gómez” mismo que se vivirá el martes 1 de octubre en punto de las 21:00 horas y en la Jornada 6, los victorenses recibirán al Santos Laguna el martes 22 de octubre a las 21:00 horas.

Cabe mencionar que la Fase Final, que se disputará con partidos de Ida y Vuelta, iniciará entre el 21 y 29 de enero de 2020 con los Octavos de Final; los Cuartos se jugarán entre el 11 y 19 de febrero; las Semifinales entre el 3 y 18 de marzo. Mientras que, la Gran Final de Ida será el miércoles 8 de abril y la Vuelta el día 15 del mismo mes.

Es importante señalar que Correcaminos de Carlos Reinoso se encuentra ubicado en el Grupo 7 donde están Santos Laguna y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook