Se actualiza personal del Congreso en temas sobre anticorrupción

Estatal 0 37

Redacción InfoNorte

Para abordar temas, como el contexto del fenómeno de la corrupción en México, además, sobre las legislaciones derivadas del Sistema Nacional Anticorrupción, se imparte en el Congreso del Estado, un curso de actualización a personal de las áreas de Secretaría General, Contraloría y Transparencia.

El capacitador César Abraham Ramírez Rosas, especialista en temas de Gestión Pública, Procedimientos Parlamentarios y en el tema de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, impartirá 10 horas para ofrecer datos de actualización a las y los servidores públicos.

Uno de los objetivos de este curso, será ofrecer las herramientas para comprender los retos del proceso de creación de normas jurídicas en sus aspectos fundamentales, así como las prácticas que sustentan actualmente el proceso legislativo y su impacto decisorio en la representación de los intereses de la sociedad tamaulipeca.

Los días 8, 9, 10, 11 y 12 de julio, se realizará esta actividad, como parte del seguimiento al proceso de capacitación 2019, que se efectúa en las distintas áreas del Poder Legislativo, por parte del Departamento de Recursos Humanos.

Noticias relacionadas