Supera expectativas Aniversario del Gimnasio “José Sulaimán“

Deportes 0 60

Redacción InfoNorte

Ante un marco de fiesta en la explanada cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, este sábado se realizaron los eventos deportivos con motivo del 21 Aniversario del Gimnasio Municipal “José Sulaimán Chagnón”. La cartelera de lucha libre fue el platillo fuerte y la familia respondió, más de 550 victorenses disfrutaron este espectáculo, quienes agradecieron al alcalde Xicoténcatl González Uresti, por impulsar el deporte en todos sus rubros.

Black Power se quedó con el título de Campeón Municipal al rendir a Corazón Sagrado. Los ganadores en pareja fueron Stroker y Gargano, dominando a Silver Flay y Necrosis.

Hubo exhibición de esta disciplina con los niños de la Escuelita del gimnasio anfitrión y se cerró la contienda con el duelo entre Violencia Extrema y Rocker Boy contra Cristian Wolf y Fuego Latino, sin ganadores por la interrupción de los gladiadores de Nuevo Laredo.

Antes la “Muerte Divina” había hecho de las suyas en el cuadrilátero, ingresando por sorpresa y sometiendo al Hijo de la Muerte, ambos tomaron el micrófono y pactaron “reto en jaula”.

Acompañaron a Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte en la entrega de cinturones a los nuevos monarcas, Jorge Arévalo Rodríguez, en representación de Carlos Fernández Altamirano, del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), y en nombre de la señora Arcelia Flores de González, presidenta del DIF Municipal, acudió el Secretario Técnico, José Alberto Toscano Castillo.

La demostración de lucha grecorromana llamó la atención por la forma en que los guerreros afrontaron el compromiso en el ring, en donde también se efectuaron combates de boxeo con elementos afiliados a la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas (ABATAM).

En la competencia del “Hombre Más Fuerte de Victoria” y tras un récord importante en las distintas pruebas como acarreo de cilindros de gas, volteo de llanta y arrastre de vehículo, resultaron triunfadores Daniel Isaí Contreras Roque en menos de 100 kilogramos, por parte del gimnasio Elite y Carlos Reyes López, del Multidisciplinario en más de 100 kilos.

Noticias relacionadas