Cae Correcaminos ante Cimarrones

Deportes 0 91

Por Alberto de la Garza

A poco más de tres semanas de iniciar de manera oficial con el año futbolístico, Correcaminos sostuvo un encuentro más de preparación en la pretemporada al enfrentar al equipo de Cimarrones de Sonora con quienes cayeron dos goles por uno en duelo celebrado en Querétaro.

El equipo azul naranja que dirige Carlos Reinoso sostuvo un encuentro a dos tiempos de 45 minutos en donde la primera mitad se vio un duelo muy parejo, con futbol y dinámica, pero para mala fortuna de ambos equipos, el gol nunca llegó hasta la parte complementaria.

Correcaminos inició con Humberto “Gansito” Hernández, Darwin Torres, Gonzalo Rocaniere, José Manríquez, Aarón Barrera, Aldo Monzonis, Egidio Arévalo, Wilber Rentería, Omar Tejeda, Damián Hernández y Antonio “Tony” López.

En la parte complementaria vieron acción Jorge Carranza, Yesith Martinez, Sergio Terán, Saúl Araiza, Víctor Argumedo, Esneyder Mena, Abraham Vázquez, Armando Chavez, Iván Pineda, Kevin Gutierrez y David Navarro.

Los goles de la victoria para Cimarrones fueron obra del ex azul naranja Joaquín Alonso Hernández y Miguel Vallejo, mientras que por Correcaminos logró descontar en la recta final Yesith Martínez.

Después de este encuentro, Correcaminos regresará a casa para preparar su siguiente encuentro ante el Deportivo Saprissa de Costa Rica que se celebrará el próximo lunes 15 de julio en punto de las 20:08 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

Noticias relacionadas