Llegaría Johan Arango a Correcaminos

Deportes 0 301

Por Alberto de la Garza

Desde Colombia ha sonado directamente el nombre de Johan Arango para formar parte de las filas de Correcaminos después de haber finalizado su contrato con el equipo de Santa Fe, por lo que Ciudad Victoria sería su próximo destino en las próximas horas.

El mediocampista colombiano de 28 años de edad ya estuvo en México defendiendo la playera de Juárez FC, disputó un total de nueve partidos (siete en liga y dos en copa), para dar un total de 517 minutos, pasando prácticamente desapercibido en el cuadro fronterizo.

Además ha jugado para América de Cali, Atlético, Universitario Popayán, Uniautónoma, Once Caldas, Independiente Medellín, Deportivo Pasto y Santa Fe en Colombia, así como también Al-Batin en Arabia Saudita.

Pero también este jugador se ha visto involucrado en problemas extra cancha desde 2014 cuando fue separado del plantel Once Caldas por llegar al entrenamiento en estado de ebriedad; en el 2016 fue despedido por el Independiente Medellín por reiterados actos de indisciplina.

Y recientemente en este 2019, jugando para Santa Fe, en su día libre nuevamente se vio envuelto en polémica tras estrellar su auto presuntamente en estado de ebriedad contra un camión escolar.

Noticias relacionadas