Llegaría Matías Britos a Correcaminos

Deportes 0 498

Por Alberto de la Garza

El “futbol de estufa” continúa su movimiento en el futbol mexicano y sobre todo en Correcaminos y es que este jueves comenzó a sonar de nombre del delantero uruguayo Matías Britos para llegar a reforzar las filas del club de cara al inicio del Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX.

El delantero charrúa con 30 años de edad, cuenta con una amplia experiencia en el futbol mexicano desde que arribó en el año 2012 para defender la playera de los Panzas Verdes del León recién ascendidos, para después pasar por Pumas del 2014 al 2017 y recientemente vestir la camiseta de Querétaro.

En su país defendió las camisetas de Atenas de San Carlos, Juventud de las Piedras, Rampla Juniors y Defensor Sporting, mientras que en Arabia Saudita jugó con el Al-Hilal FC.

Además dentro de su palmarés, el delantero cuenta con dos títulos en el futbol mexicano en los Torneos Clausura 2013 y Apertura 2014. En México ha marcado un total de 51 goles en su cuenta personal.

Sería en las próximas horas cuando puedan surgir más noticias al respecto de este movimiento que se podría dar sobre la contratación del delantero uruguayo que podría llegar por la revancha ahora al Ascenso MX.

Noticias relacionadas