Derrota Correcaminos a los Gavilanes

Deportes 0 93

Por Alberto de la Garza

En un duelo donde batalló para vencer a su rival, el equipo de Correcaminos logró avanzar en el cuadrangular de futbol “Tamaulipas Unido” tras imponerse la tarde de este sábado con marcador final de cuatro goles por dos ante los Gavilanes de Matamoros, duelo celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva Solidaridad en Reynosa.

“El Maestro” Reinoso tuvo que meter toda la “carne al asador” en la parte complementaria para poder sacar el triunfo, gracias a las anotaciones de José García, Abraham Vázquez, Darwin Torres y Rodolfo Vilchis, mientras que los Gavilanes marcaron muy rápido en la segunda mitad del encuentro.

Un partido atractivo en el que se destacó el juego limpio y la disponibilidad de ambas oncenas por ser ejemplo desde la cancha de paz, unidad y solidaridad, objetivo base de este cuadrangular. 

Las acciones se vieron inclinadas a favor del equipo dirigido por Carlos Reinoso la mayor parte del partido, aún y cuando el rival generó llegadas y con disposición equilibró en varios lapsos del cotejo, pero al medio tiempo Correcaminos se llevó la ventaja con marcador de dos por cero.

Para el segundo medio las cosas se igualaron muy rápido y vinieron las modificaciones del azul-naranja que buscó quedarse con la victoria, consiguiendo dos tantos en la parte final a cargo de Torres y Vilchis para llevarse el pase a la final ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Gavilanes disputará el partido por el tercer lugar este domingo a las 14:00 horas, mientras que el encuentro por el título será a las 16:00 horas en el mismo escenario.

Noticias relacionadas