Multiplica Ayuntamiento de Victoria, trabajos en áreas verdes y espacios públicos

Portada 0 93

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

La Dirección de Conservación de Espacios Públicos, del Ayuntamiento de Victoria, multiplicó sus jornadas de trabajo en las diferentes colonias de la ciudad, con el fin de llevar acciones de rehabilitación, pintura y reparación del alumbrado público, a un mayor número de  parques y áreas verdes; espacios que constituyen un punto de encuentro y convivencia familiar.

La directora de esta área, Paola Alicia Álvarez Zavala, informó que de acuerdo a la meta programada, se pretende alcanzar 150 áreas verdes rehabilitadas, antes de que concluya el mes de septiembre; para lograrlo se programarán hasta ocho visitas semanales, con lo que se pretende avanzar con mayor rapidez en la recuperación y mejoramiento de estos espacios públicos.

En esta segunda semana de vacaciones de verano, el trabajo no se interrumpe; este lunes en la Colonia Enrique Cárdenas González, entre la Calle Eje del Arroyo, con Bertha del Avellano, se programó una jornada de trabajo en la que se chapoleó, limpió y se realizaron trabajos de pintura y herrería en los juegos y bancas instaladas.

El calendario de actividades de la Dirección de Conservación de Espacios Públicos, continúa este martes 23, en el Fraccionamiento las Flores, en donde se desarrollará un programa integral de limpieza, desmonte, rehabilitación y reparación del mobiliario urbano.

Para lo que resta de la semana, del miércoles 24 al sábado 27, se programaron acciones en la Colonia José López Portillo, en el Infonavit Fidel Velázquez, Fraccionamiento Local de Caminos y en la Colonia Ampliación Pedro Sosa.

Uno de los principales compromisos de la administración de Xicoténcatl González Uresti, es que los espacios públicos del Municipio, se encuentren en las mejores condiciones para convivir, realizar actividades recreativas y deportivas para beneficio de la comunidad.

Noticias relacionadas