Tamaulipas es naranja

Deportes 0 73

Redacción InfoNorte

Reynosa – Con dos grandes encuentros llegó a su fin el primer cuadrangular “Tamaulipas Unido” la tarde de domingo en la cual se jugó el encuentro por el tercer lugar y después por el primer sitio en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad de la fronteriza ciudad de Reynosa entre Correcaminos y la Jaiba Brava del Tampico Madero.

El partido que cerró el evento fue de buen nivel, y si bien también sirvió de complemento en la ruta de preparación de ambos cuadros hacia la nueva temporada, lo más importante fue la actuación y el juego limpio de los dos Clubes que dejaron todo en el campo llevando a la vez el mensaje de paz, unidad y colaboración a todos los asistentes al estadio así como a todo Tamaulipas y más allá del noreste de México y todo el país.

Relativo al compromiso, fue de alternativas y entrega en la cancha en el que el azul-naranja buscó ser ordenado y aprovechó sobre la parte final del cotejo para llevarse la victoria mediante anotación de Aldo Monzonis y de esta manera, Correcaminos se proclamó históricamente como el primer campeón del certamen en su versión 2019.

En la disputa por el tercer lugar, el resultado favoreció a Gavilanes por dos a uno. Al concluir el partido dio inicio el segundo de la jornada dominical por el primer lugar cuyo marcador final fue de uno a cero.

Al concluir se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la cual la Directiva del Atlético Reynosa hizo la entrega de medallas a los cuatro equipos participantes, así como los reconocimientos a manera de agradecimiento por haber sido parte de esta historia deportiva de Tamaulipas y los trofeos de primero al cuarto lugar.

Noticias relacionadas