Clausura con éxito curso de verano en Casa de la Cultura

Local 0 57

Redacción InfoNorte

En el cierre de actividades del Curso de Verano de la Casa de Cultura del FOVISSSTE, alumnos de los diferentes talleres impartidos, dieron muestra del aprendizaje obtenido en cada una de las 8 disciplinas impartidas en este espacio multicultural.

La agenda del programa inició con la presentación de coreografías de los alumnos de los talleres de Hip Hop y Jazz, cuya actuación arrancó los aplausos del auditorio que supo reconocer el trabajo realizado por los maestros y niños.

Enseguida, algunos alumnos del Taller de Lectura y Escritura Creativa: Alejandro,  Valeria y Yesica, resaltaron que en este curso liberaron el aburrimiento y dieron rienda suelta de la diversión al mismo tiempo que aprendían. Por separado, cada uno de los alumnos leyó una composición en la que relataban su experiencia vacacional en la Casa de Cultura, que surgió como una respuesta a su necesidad de aprovechar su tiempo libre en forma productiva después de que concluyó el ciclo escolar.

Después, autoridades y padres de familia realizaron un recorrido para admirar los trabajos manuales realizados por los niños que asistieron al Taller de Iniciación  Cinematográfica, Lectura y de Escritura, entre otros, los cuales fueron ampliamente admirados por el público.

El primer Curso de Verano 2019 de la Casa de Cultura del Fovissste, que inició el 15 y concluyó este viernes 26 de Julio, contó con la participación de más de 120 niños que se inscribieron en alguna de las ocho disciplinas artístico culturales impartidas: Jazz, Hip Hop, Gimnasia Artística, Lectura y Escritura Creativa,  Arte con Reciclaje,  Pintura y Dibujos y Juegos Tradicionales.

Para finalizar, Rafael Anaya Calzada, agradeció la confianza que los papás de los menores depositaron en los maestros de la Casa de Cultura del Fovissste.

Noticias relacionadas