Matías Britos firme para llegar al Corre

Deportes 0 101

Por Alberto de la Garza

Después de varios días de especular sobre la llegada de Matías Britos a Correcaminos, el director deportivo del club, Leopoldo Castañeda informó de manera oficial que aún se encuentran a la espera del delantero uruguayo, ya que tiene pendiente su finiquito en los Gallos Blancos del Querétaro.

“Ahorita está en Querétaro, está terminando de arreglar su tema con el equipo de los Gallos, estamos en espera que lo finiquite y nosotros les avisaríamos que día estaría llegando a Ciudad Victoria”, fueron las palabras de Castañeda en entrevista en el Centro de Formación.

Respecto si existe alguna posibilidad que el jugador decida de última hora no llegar al ave azul naranja debido a ofertar de otros equipos, señaló: “Yo tengo la palabra de él y su representante, estamos tranquilos en esa cuestión, nadamás estamos esperando que arregle su tema con Querétaro para que venga con nosotros, puede ser miércoles o jueves pero en eso estamos, es cuestión de días”.

Por otra parte, en lo que respecta a Egidio “Cacha” Arevalo que aún no ha podido ser registrado en el club, mencionó que se encuentran a la espera de su pase, “es un tema que se fue a FIFA, esperemos que llegue esta semana”.

“Nosotros dependemos de la FIFA, que le de el pase temporal, entonces esperamos que esta semana llegue y pueda jugar el viernes”, agregó.

Para finalizar señaló que la llegada de Oliver Ortiz como defensa central ya se encontraba presupuestada, “estabamos tras Francisco Silva, un paraguayo nacionalizado ecuatoriano que estaba jugando en primera división, pero por reglas de FIFA no podía jugar con tres equipos en un año, entonces ya no pudo venir, pero con estos dos muchachos Oliver y Matías (Britos) se cierra Correcaminos”.

Noticias relacionadas