Britos ya es del ‘Corre’

Deportes 0 34

Por Alberto de la Garza

Después de varios días de incertidumbre, por fin la llegada del delantero uruguayo Matías Britos ha sido dada a conocer de manera oficial por Correcaminos como refuerzo para lo que resta del Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX y que podría ser el “hombre gol” que le haga falta al ave azul naranja.

Fue a través de un comunicado de prensa donde el club dio a conocer la información de manera oficial, después de la llegada del naturalizado mexicano este jueves por la tarde-noche a la capital de Tamaulipas para ponerse a las órdenes del técnico Carlos “El Maestro” Reinoso.

“El delantero uruguayo, naturalizado mexicano y de una importante trayectoria en el balompié mexicano, ya es alta oficial en el “Corre” a partir de este Torneo Apertura 2019 y Copa Mx.

Matías Britos Cardoso cuenta con grandes cualidades que suma además con títulos de liga obtenidos con el León de la Liga BBVA Mx en los Torneos Clausura 2013 y Apertura 2014. En nuestro país jugó para Pumas y Gallos Blancos y su debut fue en el Atenas de San Carlos de Uruguay en el año 2008”, fue lo que se mencionó en el comunicado.

Es importante mencionar que Britos Cardoso cuenta con experiencia en el futbol mexicano y por primera ocasión pisará el Ascenso MX para buscar sacarse la “espina clavada” después de no tener actividad de manera regular debido a una lesión que sufrió jugando para los Gallos Blancos.

Noticias relacionadas