Debuta Correcaminos en casa

Deportes 0 82

Por Alberto de la Garza

Tuvieron que pasar cuatro meses para que de nueva cuenta se viviera un partido oficial en Ciudad Victoria. Esta noche, por fin las acciones regresan a la capital del estado cuando Correcaminos reciba a los Potros de Hierro del Atlante en la búsqueda de los primeros tres puntos del torneo.

Este partido es correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX con sede en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” y en punto de las 20:08 horas el árbitro central José Luis Báez Félix hará sonar su silbato para poner en marcha el duelo.

Para este duelo, el ave azul naranja dirigida por Carlos “El Maestro” Reinoso tiene toda la obligación se quedarse con los tres puntos ya que juega en casa y ante su afición, donde tendrán que hacerse fuertes debido a que este torneo es más corto al contar con solo 13 jornadas.

En el duelo inaugural del torneo celebrado la semana pasada, Correcaminos debutó con el pie izquierdo al caer cuatro goles por cero frente a Potros UAEM, mientras que Atlante en su casa no pudo hacer nada para sacar el triunfo, quedándose con el empate a cero goles ante Mineros de Zacatecas.

La última ocasión en que Correcaminos y los Potros de Hierro del Atlante se vieron las caras en el terreno de juego, fue justamente en la jornada 2 del Clausura 2019 celebrado el viernes 11 de enero en el Marte R. Gómez y en aquella ocasión, los locales se impusieron tres por uno con tantos de Daniel Amador, Joaquín Hernández y autogol de Serge Njoh.

Cabe mencionar que en la tabla general, Atlante dirigido por Alex Diego aparece ubicado en el lugar 8 con solamente un punto, mientras que Correcaminos es el último lugar de la competencia con cero unidades, además de tener cuatro goles en contra, algo que tendrán que ir recortando.

Además, los Potros de Hierro podrían recuperar algo de lo perdido la semana pasada, ya que los cambios en el reglamento de competencia, ya que de obtener la victoria ante Correcaminos, podrían obtener no tres, sino cuatro puntos durante esta jornada.

De esta manera, Correcaminos y Atlante llegan para enfrentarse en esta jornada 2 del presente semestre, con la urgencia ambos equipos de sumar de tres puntos y poco a poco ir agarrando ritmo en el torneo que es muy corto y que las unidades valen oro en cada jornada.

Noticias relacionadas