Camarillo campeón nacional

Deportes 0 128

Por Alberto de la Garza

Una vez más el deportista oriundo del municipio fronterizo de Matamoros, Antonio Camarillo, logró hacer de las suyas al quedarse con los máximos honores en el Campeonato Nacional de Ciclismo Master 2019 que se celebró este fin de semana en Apodaca, Nuevo León.

Fue justamente este domingo sobre la Carretera Juárez – Apodaca en donde ciclistas varoniles y femeniles de toda la república mexicana se dieron cita para iniciar con las acciones en la competencia de ruta, dejando todo sobre el asfalto a pesar del intenso calor que se sintió.

El campeón nacional y panamericano Antonio Camarillo volvió a demostrar su capacidad en esta competencia al llegar en el primer sitio y poner en alto el nombre de Tamaulipas una vez más.

Apenas este sábado, Camarillo también demostró ser el mejor competidor pero en la prueba de contrarreloj, regresando a Tamaulipas con doble primer lugar durante este fin de semana en Nuevo León.

Por otra parte, la también tamaulipeca Beatriz Aurora López Sánchez logró arribar con el segundo lugar en la rama femenil después de varias semanas de intensa preparación, mientras que Bertha Patricia García sumó medalla de bronce para la delegación tamaulipeca en esta competencia.

Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo se mostró muy contento por los resultados obtenidos por la delegación tamaulipeca en Apodaca, felicitandolos por el gran esfuerzo realizado a pesar del calor que se sintió este sábado y domingo en tierras regiomontanas.

Noticias relacionadas