Emociona a tamaulipeca su oro en Panamericanos

Deportes 0 43

Por Alberto de la Garza

Después de haber puesto muy en alto el nombre de México en pasados días, la tamaulipeca oriunda del sur del estado, Karen Villanueva estuvo presente la noche del viernes en Ciudad Victoria, donde asistió al encuentro entre Correcaminos y Atlante, acompañada por el director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano.

En breve entrevista minutos previos al inicio del encuentro, Karen Villanueva se mostró muy feliz, emocionada y sobre todo orgullosa, de haber representado a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde logró dos medallas de oro y una de plata en la disciplina de Gimnasia Rítmica.

“Muchísimas gracias a Correcaminos por la invitación, la verdad me siento súper contenta, muy bien pues todos los años invertidos en este deporte han valido la pena ahora con los resultados que obtuvimos hace unos días”, fueron las palabras de la deportista tamaulipeca.

Respecto a lo que le han mencionado su familia y amigos, señaló: “Están muy orgullosos de mi y eso me motiva a seguir adelante en las futuras competencias que ya tengo programadas”.

Agregó: “Tengo pactadas ya dos Copas del Mundo una en Rusia y otra en Portugal, así como también el Mundial que se celebrará en Azerbayan, aquí es donde estaremos luchando por la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

Cabe mencionar que justo al medio tiempo del partido entre Correcaminos y Atlante, la directiva de Correcaminos realizó un merecido reconocimiento a Karen Villanueva, así como también a la victorense Adriana Hernández por haber puesto muy en alto a Tamaulipas y México en los Panamericanos, nombrándolas madrinas del equipo.

Noticias relacionadas