Avanza Rayados Victoria en la Concachamipions

Deportes 0 77

Por Alberto de la Garza

Gracias a su segunda victoria de manera consecutiva, el equipo de Rayados Victoria logró avanzar a los cuartos de final de la Concachampions de Futbol Sub 13 que se celebra en Costa Rica tras derrotas tres goles por dos al equipo de Comunicadores de Guatemala.

El equipo de Ciudad Victoria dirigido por el profesor Ramón Cedillo ha dado buenos resultados en este torneo de futbol tras avanzar de manera invicta a la siguiente fase de la competencia con dos victorias y un empate para dar un total de siete unidades y terminar en el primer lugar del Grupo C.

En lo que se refiere al tercer partido de la fase de grupos, la escuadra de Ciudad Victoria perdía dos goles por cero, parecía que iba a tener que irse como el segundo lugar de grupo, pero dio un golpe de autoridad en los últimos diez minutos del encuentro.

La primera anotación corrió a cargo de Jonathan Castañón justo al minuto 19 de tiempo corrido, mientras que José Valdez puso el empate a dos goles. Justo a dos minutos del final, Martín Montoya Montoya logró el 2-3 para los tamaulipecos con un gol olímpico y dieron la vuelta al marcador con el que finalmente terminó.

Con este resultado, Rayados Victoria estará ahora jugando el pase a las semifinales de la Concachampions donde enfrentará al CD Universitario de Panamá este miércoles, en donde se espera logren un resultado positivo para avanzar a la siguiente fase.

Los integrantes del equipo son: Luis Félix de León, Edgar Mauricio Sánchez, Franco Constanzo Cisneros, Yahir Armando Reyes, Jonathan Atuan Castañeda, José Manuel Valdez, Cristhian Andry Palomo, Carlos Arael Barrón, Daniel Pérez, Osmar Hernández, Martín Isaac Montoya, José Eduardo Galván, Rodrigo González, Luis Antonio Amaro, Javier Antonio Vázquez.

Es importante mencionar que Rayados Victoria representa a México en la Liga de Campeoens de la Concacaf Sub 13 que se celebra en Costa Rica en esta edición 2019 misma que se disputa en el Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem de la Federación Costarricense de Futbol en San José.

Noticias relacionadas