¡Correcaminos completo!

Deportes 0 112

Por Alberto de la Garza

Con la llegada del pase internacional de Egidio “El Cacha” Arevalo este martes, por fin la plantilla de Correcaminos se encuentra completa para su siguiente enfrenamiento, así lo dio a conocer el mismo director técnico de Correcaminos, Carlos “El Maestro” Reinoso a través de sus redes sociales.

Fue justamente en su cuenta de Twitter @Carlos8Reinoso en donde “El Maestro” confirmó la llegada del pase del mediocampista uruguayo con el siguiente mensaje, “Mi sonrisa la dice todo, ya llegó el pase del Cacha Arevalo, yo con la camiseta buen puesta no como los negativos”.

Por su parte, Arevalo Ríos publico en su cuenta @ArevaloRios_5: “Después de tanta espera hoy estoy feliz ya llegó el pase internacional, podré estar aportando desde dentro del campo con mis compañeros todos juntos por un mismo sueño, vamos Corre”, fue lo que mencionó.

Desde la presentación de Matías Britos el pasado viernes, “El Maestro” Reinoso se mostró confiado de que el pase del “Cacha” podría llegar para jugar contra Atlante, pero no fue así, aunque ahora ya podrá ver acción este jueves en una edición más del Clásico Tamaulipeco enfrentando a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

De esta manera, Correcaminos se encuentra con plantel completo para el duelo de la Jornada 3 del Ascenso MX que se vivirá este jueves en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Tamaulipas en donde además el delantero uruguayo Matías Britos también hará su debut con la playera naranja.

Noticias relacionadas