Correcaminos sigue sin ganar

Deportes 0 168

Por Alberto de la Garza / Enviado Especial

Tampico – Lo que podía ser la oportunidad perfecta para levantar el “barco” y llenarse de confianza el resto de las jornadas, terminó por ser un duelo de mucha pelea pero donde a final de cuentas el “invitado” especial nunca llegó en la edición 34 del Clásico Tamaulipeco entre la Jaiba Brava del Tampico Madero y Correcaminos.

En punto de las 20:30 horas, la noche del Jueves de Ascenso arrancaban las acciones en la cancha del Estadio “Tamaulipas” ante poco más de 14 mil aficionados que se dieron cita para apoyar a sus favoritos, la gran mayoría, vestidos con los colores del equipo local que durante los 90 minutos no dejaron de apoyar.

Los dirigidos por Carlos “El Maestro” Reinoso mostraban una cara diferente a lo visto en las primeras dos jornadas, sin duda la entrada de Egidio “Cacha” Arevalo y Matías Britos, brindó confianza al plantel en la cancha, se peleó en el medio campo y por los costados buscaron tener profundidad pero sin que el gol llegara.

La jugada más peligrosa de la primera mitad sería justamente para la Jaiba, corría el minuto 34 cuando Eder Cruz ponía en aprietos a Correcaminos intentando cruzar a Humberto “Gansito” Hernández, pero el esférico apenas pasó por encima de la portería, manteniéndose el cero e irse de esta manera al descanso.

Para la parte complementaria, nuevamente la Jaiba volvió a llamar la atención pero ahora con un tiro libre directo por parte de Leandro Torres, pero el esférico ahora pasó muy cerca del palo izquierdo.

Con el paso de los minutos, “El Maestro” comenzó a mover sus piezas en el terreno de juego, se dieron los ingresos de Omar Tejeda y Yesith Martínez, con quienes se buscaba tener más profundidad durante las acciones, mientras que Johan Arango tuvo que entrar en lugar de Matías Britos para refrescar la delantera.

Antonio López tuvo la oportunidad de poder marcar el primer gol de la noche tras tomar el balón en tres cuartos de cancha y enseguida sacar tremendo “zapatazo” que apenas salió por un costado de la portería defendida por Miguel Jiménez.

En los minutos finales, la afición pedía a gritos un penal a favor de la Jaiba mismo que no fue concedido, mientras que Arango tuvo el balón frente al portero y nunca se atrevió a sacar un disparo para intentar hacerle daño a la portería rival.

Fue así como las acciones terminaron, con la rechifla de la afición del sur quien no ha visto ganar a su equipo en casa, mientras que Correcaminos rescata un punto de 11 disputados actualmente.

Con este resultado, Correcaminos llega apenas a un punto tras dos derrotas y un empate, mientras que Tampico ya cuenta con cinco unidades gracias a un triunfo de visitante y el resultado de este partido.

En la próxima jornada 4, el equipo azul naranja dirigido por Carlos Reinoso enfrentará a Loros de Colima, mientras que la Jaiba visitará a Cimarrones de Sonora.

Noticias relacionadas