Anuncia gobernador obras para servicio de agua potable

Portada 0 105

Por Roberto Aguilar

Ciudad Victoria.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció que habrá una inversión importante con recurso estatal para obras de infraestructura hidráulica, el mejoramiento del servicio de agua potable y drenaje en la zona sur, en Ciudad Victoria y en Reynosa.

Luego de sostener una reunión de trabajo con representantes de los tres organismos de agua potable de la zona sur, de Ciudad Victoria y de Reynosa, el mandatario tamaulipeco ofreció una entrevista.

“Hace ya muchos años que no se había atendido las necesidades que tienen las Comapas, especialmente estas tres, entonces el gobierno del Estado con recurso estatal está haciendo un esfuerzo importante para poder apoyarlas”, expresó García Cabeza de Vaca.

Advirtió que en los próximos días se estarán dando a conocer a detalle los montos a inyectar, lo que permitirá que estos organismos trabajen de una mejor manera.

“Es responsabilidad de estos organismos garantizar la buena aplicación de los recursos y, me explico, que esto se aplique en las obras que requiere cada una de estas Comapas para su buen funcionamiento, pero sobre todo para garantizar el agua potable especialmente aquí en al capital del estado”, agregó.

Noticias relacionadas