Jugará Armando Arce en España

Deportes 0 700

Por Alberto de la Garza

Después de que ya no fuera tomado en cuenta por el equipo Correcaminos, a pesar de la calidad mostrada en sus anteriores equipos, el jugador victorense Armando Arce Salinas estará jugando ahora en Europa, justamente con el cuadro español UB Conquense de la Segunda División.

Fue a través de redes sociales donde el equipo europeo hizo el anuncio oficial de la contratación del jugador victorense, para la Temporada 2019-2020 donde ahora defenderá los colores del club que juega en la ciudad Castilla La Mancha fundado en el año de 1946.

Arce Salinas cuenta con solo 22 años de edad y durante su carrera como profesional ya ha sido campeón de goleo con Correcaminos de Liga Premier (antes Segunda División), además de levantar el título con el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

De igual manera defendió los colores de Pumas de la UNAM y las Águilas del América y ahora jugará para la Unión Balompédica Conquense y será el próximo domingo 25 de agosto cuando inicie la temporada donde enfrentarán al equipo de Toledo en calidad de visitante.

LOS NÚMEROS

77 juegos disputados
52 como titular
4 mil 752 minutos jugados
51 goles
4 tarjetas amarillas
0 tarjetas rojas

Noticias relacionadas