Campanario

Editoriales 0 38

Martín Sánchez Treviño – Nueva campaña de turismo en Tamaulipas

Según la prensa chilanga Morena dejara de ser el partido del Presidente, no solo por los escándalos de sus dirigente y representantes en la cámara de diputados y senadores, sino porque es un partido que se creo para servir de puente entre los votantes y el entonces candidato ahora Presidente de la República, asimismo por el descuido de este respecto a los ex militantes provenientes de otros partidos y los cuadros propio e la cantera morenista.

La prensa chilanga, es decir los reporteros callejeros que son el alma de cualquier diario juran y perjuran incluso apuestan doble contra sencillo, que Morena podría estar en las boletas de la próxima elección federal, local o regional, pero dejaría de ser el partido del Presidente, porque un engendro similar al PRD en sus perores tiempos.

Incluso los muy atrevidos sentencia que los hechos ríspidos en la cámara de diputados únicamente evidencian lo que esta por venir en ese instituto político, que si bien le sirvió al Presidente para ganar la elección del 2018, no será lo mismo en las elecciones futuras, porque son una réplica del fallido Partido de la Revolución Democrática, acabado por la tribus.

Por ello reiteramos en este espacio que los Servidores de la Nación, son el ensayo de un nuevo partido político, que podría tomar la delantera respecto a Morena y sus vergüenzas, en las entidades del país lo mismo en el centro de la república.

Seguramente no será el único partido nuevo que surgirá durante lo que mal han llamado la 4T, aunque ha quedado en expresión debería aprovechar la oportunidad que les dio electorado, pero por ello y en respeto a los seguidores del Presidente deberían mostrar la capacidad política para superar por mínimas que parezcan las diferencias.

Ya que esto apenas comienza y es el tema, en los círculos sociales y en las mesas de los comensales, en los paraderos de autobuses, lo mismo que en el super, con mayor agudez en restaurantes y cafeterías, se habla de la 4T y de las bondades del Presidente.

Y conforme se asienta en la presidencia, sus detractores entre ellos algunos ex presidentes enmudecieron cuando advirtieron que van por ello, sus socios y trinqueteros de los recursos públicos. Uno de ellos puso tierra de por medio, dos más entendieron el “cállate chachalaca”.

Lo mismo ha sucedido con algunos gobernadores del país, que si bien han puesto resistencia al avance de la 4T en sus respectivas entidades, han cedido en algunos rubros importantes aunque la mayoría ya están investigados por la Auditoria Superior de la Federación no únicamente por la Fiscalía General de la República los mismo que la Secretaría del Tesoro de Estados Unidos.

En el orden estatal, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca puso en marcha el lanzamiento de una nueva campaña turística para posicionar en un sitio privilegiado, en acto en el que participó el secretario de turismo, Fernando Olivera Rocha,

la diputada Olga Sosa, María Carmen Tuñon, Humberto Hernández, Subsecretario de turismo del gobierno federal. Esto fue durante la presentación de la nueva campaña

El secretario de Turismo del gobierno federal afirmó que Tamaulipas viene creciendo en el renglón turístico y el gobierno federal prevé una derrama de 14 mil millones de pesos. Reconoció el esfuerzo del gobernador de Tamaulipas, hay nuevos, el turismo esta en el lugar 16.

Trabajaremos vinculados con Tamaulipas por el bien del turismo fronterizo de playa y de aventura, turismo médico en la frontera, dijo el titula de turismo en la entidad, a quien le fue otorgado el mes de agosto para promover los sitios turísticos de Tamaulipas asi como también se han presentado los productos con denominación de origen

El Cenote más grande del país esta en Tamaulipas, recorremos 14 mil kilómetros de carreteras seguras en esta región por ello somos la sorpresa de México.

Noticias relacionadas