Bajan telón en Torneo de Verano, Copa UAT

Deportes 0 164

Redacción InfoNorte

Culminó con éxito el Torneo de Verano de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa Universidad, con las finales de 6 categorías celebradas viernes y sábado, teniendo como escenario el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” y la cancha “Enrique Borja”.

En lo que respecta a la actividad celebrada en el Estadio Universitario, de la categoría Juvenil A, el Atlético Victoria 2004 se proclamó campeón, al vencer en la final a sus hermanos menores de Atlético Victoria 2005, con marcador final de 4 goles por uno.

Goles de Antonio Avalos (2), Jesús Cruz y Owen Cepeda, sellaron el triunfo, mientras que por los derrotados hizo el de la honra, Jonathan Ruiz.

En lo que respecta a la categoría Bip-Bips, con solitario gol de Uvaldo Martínez, Furia Azul se agenció los máximos honores al vencer 1-0 a León Praderas.

Por su parte, Rayados Victoria impuso condiciones en al Final de la categoría UATitos, venciendo 2 goles por cero a su similar de La Franja, obra de Carlos López y Sebastián Rodríguez.

Pasando a las acciones de la categoría Cracks, la Academia Lucas Ayala se impuso por la vía de los tiros penales 3-2, tras empatar a uno en tiempo regular y en Biberones también se adjudicó el título al vencer 4-2 a Rayados Victoria.

Finalmente, en la categoría Dientes de Leche, Deportivo Reyna venció en penales, 4-2 a Rayados Victoria, luego de empatar a 4 en tiempo regular.

Al concluir cada final, Agustín “El Pánuco” Gómez, premió a los campeones en representación personal del Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú Garza, acompañado por el presidente de Copa UAT, Mario Sarmiento.

Noticias relacionadas