Redobla COMAPA Victoria limpieza en drenes

Portada 0 86

Por Roberto Iván Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.-Ante los pronósticos meteorológicos de intensas lluvias para los próximos días, la Administración Municipal a cargo del Dr. Xicoténcatl González Uresti intensificó las acciones para prevenir inundaciones.

Diversas cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), trabajaron en el desazolve de distintos drenes en la cuidad, como: el dren rielero, ubicado sobre el eje vial, el dren del libramiento Emilio Portes Gil, entre otros.

Desde hace más de dos meses, se ha dado mantenimiento preventivo a los 29.5 kilómetros de los 13 drenes pluviales que hay en Victoria, para evitar incidentes que pongan en riesgo a los ciudadanos.

Acciones a las que se han sumado las diferentes Direcciones del ayuntamiento, quienes participaron con personal y herramienta para estos trabajos.

El día de hoy los trabajos se intensificaron sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del Fovissste, en donde se detectó la obstrucción del dren, lo que imposibilitaría el desfogue de agua y causaría una inundación debido a las fuertes lluvias que se pronostican.

La COMAPA Victoria pone a disposición de la ciudadanía el número 073 y su página oficial de Facebook, Comapa Victoria, para realizar distintos reportes que afecten a la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook