Presentan oficialmente a Correcaminos UAT

Deportes 0 103

Redacción InfoNorte

Destacando la fusión de los Programas de Reynosa y Victoria, este viernes fue oficialmente presentado el equipo Correcaminos que representará a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El Rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández, encabezó el emotivo acto que tuvo lugar en el Gimnasio Multidisciplinario, ante la comunidad universitaria que se dió cita en el coloso de la UAT, Campus Victoria.

También estuvo presente el Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos; El Secretario General, Eduardo Arvizu Sánchez; el Secretario de Vinculación, Gabriel Vigueras Tenorio; el Head Coach de Correcaminos, Oscar Garza Pérez y como anfitrión el Director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza.

Por unidades, con sus respectivos entrenadores, fueron presentados los jugadores, donde destacó la presencia de Víctor Luna Pulido, quien fue el encargado de entregar el jersey conmemorativo al Rector, con el número 1.

En esta ocasión, Alexa Badillo, medallista de bronce en la disciplina de Esgrima, Universiada Nacional 2019, engalanó la foto oficial como la madrina del equipo, quien recibió arreglo floral de parte de Osiel Cantú.

Brodas Studio, protagonizó un baile moderno, como parte del programa.

En su mensaje, el Ing. José Andrés Suárez Fernández, destacó la importancia del futbol americano como uno de los deportes universitarios por excelencia y que forma parte de las disciplinas que la dan representatividad a la Universidad a nivel nacional, desde 1971.

Para finalizar la foto oficial en el graderío del Gimnasio.

Cabe destacar que apenas el jueves por la noche en la Ciudad de México, Oscar Garza fue galardonado como el Entrenador del Año 2018 de la Conferencia Roja y Víctor Luna Pulido, como el Jugador Más Valioso de la misma división.

Al finalizar el evento, el equipo emprendió el viaje a Saltillo, Coahuila, donde este sábado a las 14 horas, enfrentará a los actuales campeones de la Conferencia Nacional, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Noticias relacionadas