Cierra Martínez como líder en Santander

Deportes 0 65

Por Alberto de la Garza

Después de haberse disputado la última jornada del torneo regular, el Deportivo Martínez logró terminar como líder de la máxima categoría en la Santander Premier al llegar a un total de 48 unidades, esto después de vencer diez goles por cero al Deportivo Ramos.

Este encuentro se llevó a cabo en la Academia Lucas Ayala el pasado fin de semana en donde ambos equipos dejaron todo en el terreno de juego, cayendo una buena cantidad de goles que “prendió” a la afición que se dio cita para apoyar a su conjujnto favorito.

Quien terminó como la figura del partido fue Salvador “Chavita” Muñiz al marcar un total de tres goles, seguido por Jesús Montoya con dos más, así como también aportaciones de Armando Pulido, Andrés Paz, Raúl Santana, Héctor Rocha y Jesús Hernández. Por Ramos descontó Reynaldo Aguilar y Edgar Hernández con un doblete cada uno.

Al concluir la fase regular de la competencia, quedaron definidos los equipos que jugarán la “fiesta grande” avanzando Martínez como el primero de la tabla, seguido por Las Palmas en segundo lugar con 47 puntos, Estudiantil quedó en tercero con 44, Fluminense cuarto con 34 (+14), Multiformas quinto con 34 (+11), Soto La Marina sexto con 33 y Telas y Tapices séptimo con 30 (+19).

Cabe mencionar que el octavo y último boleto aún está en disputa, aunque por el momento pertenece para El Rebaño con 30 puntos y una diferencia de once goles a favor, pero Tamatán de la Cruz podría arrebatárselo al tener un partido pendiente ante Soto la Marina con un empate o una victoria.

Noticias relacionadas