La Comisión de Parques y Biodiversidad une esfuerzos con la UAT

Local 0 107

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.-La Comisión de Parques y Biodiversidad y la Universidad Autónoma de Tamaulipas firmaron convenio de colaboración para que los estudiantes de nivel superior de esta institución educativa realicen servicio social y prácticas profesionales en las áreas que comprende esta Comisión.

El convenio fue firmado por el Vocal Ejecutivo, MVZ Alejandro Garza Peña y el Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la máxima casa de estudios, quienes coincidieron al señalar que esta colaboración brindará una importante oportunidad a los futuros profesionistas quienes pondrán en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en sus aulas de clase.

Al hacer uso de la palabra Garza Peña señaló que con estos trabajos en conjunto se contribuye a que los estudiantes puedan  forjarse desde el inicio de su carrera como futuros profesionistas, dirigidos en las áreas de su competencia.

Por su parte el Rector de la UAT agradeció al Vocal Ejecutivo su colaboración para la firma de este convenio que abre las puertas a todos los estudiantes de las diferentes carreras de esta Universidad con el objetivo de  fortalecer el ámbito formativo de los jóvenes.

Durante la  firma del convenio también se contó con la presencia del Director del Zoológico Tamatán, MVZ Vicente Mongrell Baviera; el MVZ Edgar Alberto López Acevedo, Director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia ”Dr. Norberto Treviño Zapata”; el Ing. Gabriel Vigueras Tenorio, Secretario de Vinculación de la UAT y el Ing, René Celis Gurría, Director de Relaciones Interinstitucionales.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas  se compromete a seguir trabajando en coordinación con las instituciones educativas con el objetivo central de contribuir en el proceso de construcción de conocimientos prácticos de jóvenes profesionistas, comprometidos con el medio ambiente.

Noticias relacionadas