Coordinan acciones Bienestar Social y Participación Ciudadana Municipal

Local 0 184

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Cd. Victoria.- El Gobierno Municipal, que encabeza Xicoténcatl González Uresti, por medio de la Dirección de Bienestar Social en Victoria, cuya titular es la Mtra. Yolanda Isabel Quintanilla Becerra, realizó la entrega de importante dotación de medicamento a Karla Cavazos García, directora de Participación Ciudadana, área encargada de canalizar a la población con mayores necesidades, que requieran de este tipo de apoyos para mejorar su salud.
 
Este medicamento fue recolectado entre la población, por iniciativa del departamento de Programas Municipales y Estatales, que dirige el Lic. Raymundo Rangel, y le fue referido a la Dirección de Participación Ciudadana.
 
“Quisimos sumarnos a esta actividad que realiza la Dirección de Participación Ciudadana, con la idea de generar un mayor apoyo para la población que más lo necesita, ellos tienen la función de entregarla a los solicitantes”, señala la Mtra. Yolanda Quintanilla Becerra.
 
La Directora de Bienestar Social en el Municipio, agradeció a la población la donación desinteresada de este medicamento que refleja la solidaridad social y que obliga a continuar con esta dinámica de respaldo, que incluso puede salvar vidas humanas, como es el caso del medicamento controlado.
 
En ese contexto, la directora de Participación Ciudadana, Karla Cavazos, invitó a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa y donar alguna medicina que no se encuentre caducada, acción que podrán realizar en las oficinas de las direcciones de Participación Ciudadana y Bienestar Social Municipal, incluso comunicarse vía telefónica y personal de éstas áreas pasará a recogerlo.

Noticias relacionadas