Jóvenes emprendedores aún están a tiempo de ser parte del programa de créditos “inversión joven”

Estatal 0 428

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, en conjunto con Inversión Tamaulipas, buscan apoyar a emprendedores por medio del programa “inversión joven”.
Ángel Covarrubias, director de información y medios electrónicos de Jóvenes Tamaulipas, mencionó que “la edad de los participantes deberá comprender hasta 35 años, que radiquen en el estado de Tamaulipas y que tengan proyectos que deseen impulsar mediante un apoyo financiero, los cuales pueden ser en los sectores de ciencia y tecnología, industrial, comercial y de servicios”.
Además, comentó que las personas que ya cuenten con un negocio propio también pueden registrarse y participar, para que puedan fortalecer el mismo con el crédito asignado.
La convocatoria para que los interesados registren sus proyectos está próxima a finalizar, siendo el lunes 30 de septiembre del presente año como fecha límite para registrarse.
Los créditos que se estarán otorgando tendrán una tasa y plazo preferencial, que van desde $40,000 pesos hasta $150,000 pesos. Con una tasa de 8.5% a 11% anual y plazos desde 18 y hasta 36 meses, según el monto financiado.
Los aspirantes a ser beneficiarios pueden consultar la convocatoria completa en el siguiente link:
https://drive.google.com/file/d/1lOyMap8uh5U2Q7wQpYpziGWUnzX_7EyG/view?fbclid=IwAR1RJpybbDoff52t13Cfrf0AKGAdfUOywnFMHTO0JiJy9_6iQGWPw4ThIhY  
en la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, donde podrán revisar los documentos solicitados y también se podrá realizar el registro en línea.

Noticias relacionadas