Recupera Policía Estatal vehículo robado

Estatal 0 54

Redacción InfoNorte

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la mañana de este sábado 21 de septiembre en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo, la detención de dos personas y el aseguramiento de un arma corta.

Aproximadamente a las 10:00 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Ciudad Victoria-Tula a la altura de una central de autobuses, los efectivos estatales detectaron un automóvil con tres personas abordo, que al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha.

Al marcárseles el alto, descendieron una mujer y dos hombres, que trataron de introducirse a un hotel. Uno de los sujetos alcanzó a dar a la fuga sin que se le pudiera dar alcance y el otro portaba un arma corta al momento de su detención.

Los Policías Estatales llevaron a cabo la revisión del automóvil Nissan Altima modelo 2006 sin placas, pero contaba con engomados de Tamaulipas, el cual, al verificarlo en Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 11 de septiembre del presente año.

Las dos personas, el vehículo y el arma corta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

Noticias relacionadas