Mi apoyo total e incondicional al Gobernador de Tamaulipas

Portada 0 86

Redacción InfoNorte

El presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, manifestó su respaldo al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, ante la pretensión del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de solicitar la desaparición de poderes en Tamaulipas.

El Doctor Xico opinó que, luego de escuchar el Tercer Informe de Gobierno de Cabeza de Vaca, del cual destacó que, la violencia que había escalado a niveles alarmantes y que llevó a Tamaulipas a ocupar los primeros lugares en materia de inseguridad, con este Gobierno pasó al lugar 20, con lo que queda claro los avances que ha logrado la entidad para recuperar la seguridad y la paz; logros que incluso fueron reconocidos por el Gobierno Federal.

“Queda claro que México ve a Tamaulipas, quedan claros los avances que tenemos en Tamaulipas y que el Gobierno del Estado, ha logrado de manera significativa e importante pasar de los primeros lugares en inseguridad en el país al número 20 de 32 Estados, yo creo que queda claro el avance que ha reconocido el propio presidente López Obrador, y el secretario de seguridad ciudadana, Alfonso Durazo”.

El Presidente Municipal de la Capital del Estado, sostuvo que, la postura de los legisladores de Morena, que piden la desaparición de poderes en Tamaulipas, solo ha logrado que los ciudadanos se unan más y defiendan su tierra, su Estado y a su Gobernador.

“La postura del senado de la fracción de Morena al respecto de nuestro Gobernador, y del de Guanajuato, solamente logra que nos unamos más con nuestro Gobernador a nuestro Estado y a México, y que como lo dice el Gobernador, la pretensión de desaparición y tener una persona ajena a Tamaulipas, Tamaulipas no lo permitiría, porque nadie amará más a nuestra tierra que nosotros mismos y nadie amará más a nuestra gente que nosotros mismos”.

La postura de Xico, reiteró, es de total apoyo al Gobernador de Tamaulipas, pero además dijo: “Todo el municipio, todos los victorenses, muestran el apoyo e inmediatamente reaccionamos ante esto. Que vean un Tamaulipas fuerte, más fuerte y decidido que nunca porque México lo ve, en Tamaulipas avanzamos y en México se siente”, concluyó el Alcalde victorense.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook