Perfilan Interfacultades Zona Centro

Deportes 0 56

Redacción InfoNorte

Con miras a la Universiada Nacional 2020, la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, celebró reunión informativa con los coordinadores deportivos de la Facultades y Unidades Académicas, Zona Centro.

La reunión que estuvo presidida por el Director de Deportes, CP Osiel Cantú Garza, se celebró este jueves por la mañana, en la que se dieron a conocer detalles de la convocatoria y se establecieron las fechas de arranque para esta eliminatoria.

Se acordó que la junta previa en la que se entregará el rol de juegos, para las disciplinas individuales y de conjunto, será el viernes 4 de octubre y tentativamente las acciones arrancarán el viernes 11, con el acto protocolario de inauguración, el cual estará encabezado por el Rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández.

Baloncesto, Béisbol, Futbol Asociación, Fútbol Bardas, Voleibol de Sala, Voleibol de Playa, Ajedrez, Tenis, Tenis de Mesa, Tochito y Softbol, son los deportes que marca la convocatoria con proceso del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Cabe señalar que los ganadores de cada disciplina, integrarán la mayoría de la selección de la Zona Centro, que disputará el Inter Zonas de la UAT, en fechas por definir.

Como coordinadores deportivos, pasaron lista de presentes:
1.- FCAV (Comercio), Ing. Alejandro Banda Cabrera
2.- UAMCEH (Ciencias), Mtro. Juan Ángel Maldonado Flores
3.- FMVZ (Veterinaria), MVZ. Gabriel Humberto Moreno Delgadillo
4.- UAMTSCDH (Trabajo Social), Lic. Ismael Montelongo Requena
5.- Facultad de Enfermería, Lic. Julio César Rodríguez Cárdenas
6.- UADCS (Derecho), Lic. Juan Alberto Mendiola Cortina
7.- Facultad de Ingeniería y Ciencias, MC José Manuel García Girón
8.- UAM Mante Centro, CP. Zenón Mario Ángeles Muñoz

Noticias relacionadas