Entregan a egresados de la UAT Premio de Excelencia Ceneval

Local 0 288

Redacción InfoNorte

Un grupo de 17 jóvenes recién egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
(UAT) recibieron el Premio CENEVAL en reconocimiento público a su Desempeño de Excelencia Académica en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).
La entrega del galardón se llevó a cabo en la ceremonia nacional celebrada en el auditorio TELMEX de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en la ciudad de Zapopan, Jalisco.
El Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) rindió este homenaje para reconocer a todos los egresados de las instituciones públicas de educación superior, públicas y privadas de todo el país, que obtuvieron el Premio de Excelencia tras la evaluación en el examen EGEL que sustentaron el pasado mes de abril.
Por la UAT recibieron la distinción: Adriana Alejandra Balboa Bautista, Coral Dayaselly Vanoye Puente y Amairani Villela Villanueva, de la Facultad de Enfermería-Victoria; Francisco Donaldo Walle Martínez, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias; y Laura Mercedes Fonseca Gutiérrez, de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria.
De la Facultad de Odontología de Tampico, obtuvieron el premio, Víctor Hugo Beltrán Pérez, Rocío Miroslava Gutiérrez Vizcaíno, Karla Esmeralda Ramírez Vázquez, Karla Saucedo Flores, Yazmín Reséndiz Loredo y Julio César Salazar Castillo.
También fueron galardonados: José Martín Carrillo Romero, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales-Tampico; Erick Eduardo González del Angel, de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros; y de la Unidad Académica Multidisciplinaria-Matamoros, Michelle Yamilett Muñoz Medina, Alejandro Padilla Camargo, Mariela Sánchez Bernal y David Torres Ochoa.

Noticias relacionadas