Presenta INDE convocatoria del Premio Estatal del Deporte en zona sur

Deportes 0 87

Redacción InfoNorte

Tampico, Tamaulipas.- En conferencia de prensa en la que estuvieron presentes medios de comunicación de la zona sur de Tamaulipas, se presentaron los detalles del Premio Estatal del Deporte 2019.

En la presentación estuvieron, Carlos Fernández Altamirano, director general del INDE; Eder Anguiano, jefe de talentos deportivos del INDE; René Sentíes, director de Bienestar Social y Deportes en Tampico; José Luis Hernández, director de deportes de Madero; y Carlos Arriaga, coordinador de deportes de Altamira.

Fernández Altamirano dio a conocer todos los detalles de la convocatoria del evento que se realizará en Ciudad Victoria a finales del mes de noviembre.

Las modalidades para esta edición serán: mejor deportista, entrenador, fomento a la práctica deportiva; además de deportista infantil, deportista juvenil, deportista adaptado, deportista adulto mayor y deportista de deporte no federado.

Carlos Fernández informó que los perfiles serán evaluados por un jurado de especialistas en la materia conformado por diferentes personalidades. Además del premio al deportista destacado, se ingresará un nuevo talento deportivo al salón al mérito.

Por otra parte, los periodistas deportivos, también serán reconocidos por su labor de dar difusión de una manera creativa a las acciones del deporte y las historias deportivas.

Se premiarán cinco categorías; fotografía, video-reportaje, reportaje, entrevista y crónica, y la fecha límite para entregar su material será hasta el 14 de octubre.

El director general reiteró que deben ser registrados los aspirantes, sino no podrán competir por los reconocimientos, “es importante que cumplan con todos los requisitos, que se registren sino no serán candidatos a ganarse el premio”, dijo.

Durante todos estas semanas se recibirán los documentos requeridos en las direcciones que marca la convocatoria.

Consulta las bases para participar en:

Premio Estatal del Deporte 2019

Noticias relacionadas